"Hay cosas que no pueden ser,y no pueden ser" Descartes

lunes, agosto 21, 2006

EL EXCITANTE MUNDO DE LA JUSTICIA


El tipo de la foto es, bueno, mejor dicho era, juez. Ya no lo es por que sus compañeros de juzgado le denunciaron tras pillarle manos en la masa dándole al manubrio, masturbándose, haciendo se una paja, en pleno juicio. Cosas del apretón, la calentura, ya se sabe.

Este suceso, sórdido por lo que a desprecio del juez a su trabajo y las personas que juzgaba, ocurrió en Bristow (Oklahoma), y el personaje que lo protagoniza se llama Donald Thompson, quien, por cierto, no se sacudía la sardina al estilo clásico, esto es a mano desnuda y arriba y abajo, si no con un sofisticado artilugio, una bomba de alargamiento de pene, que realmente no alarga nada, pero succiona y, se ve, da mucho gustirrinín.

Donald, que sólo tiene 59 añitos, fue siempre un muchacho inquieto. En su defensa esgrimió que , debido a la tensión de los juicios, hacia barrabasadas mil, como mascar tabaco, limpiarse los zapatos, liar cigarrillos, y, como lógicamente se desprende de las actividades anteriores, sacarle brillo a su guerrero de cabeza púrpura con ingenios succionadores.


En fin, este caso plantea oscuras preguntas : ¿ quien o que puñetas le excitaba, el acusado, el abogado, el fiscal, el mazo, la bandera yanki? ¿cuántas veces lavaría a la semana la toga? ¿qué cara pone uno al ver que un juez está dale que te pego al yoyó? ¿En Legalitas, http://www.legalitas.com , siguen este procedimiento? Y ya por último ¿ En que facultad estudió?

ah!
Casi me olvido. Donald se va a pasar 4 años a la sombra, donde podrá indagar, junto con sus compañeros reclusos, en los misterios del onanismo.

2 Comments:

Blogger meditada said...

AY AY AY que vicioso este juez... jajajaj.

7:00 a. m.

 
Blogger xnem said...

4 años por darle a la pistolita esa? o por no hacer bien su trabajo?

Limpio si es el señor, así no ponía la sala perdida.

6:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home