"Hay cosas que no pueden ser,y no pueden ser" Descartes

domingo, marzo 05, 2006

SEPELIO SIDERAL : odisea en el espacio.

La gente ya no sabe en que puñetas gastarse el dinero. Ahora, por unos 5.300 dólares mandan tus cenizas al espacio dentro de un supositorio ultramoderno que flotará en el cosmos, que se supone grande, para toda la eternidad, que debe ser mucho tiempo.

El responsable de tan supina idiocia es la empresa estadounidense "Space Services" ( http://www.memorialspaceflights.com ) que ofrece un paquete divino de la muerte : Te hacen un funeral junto al cohete con niñas rubias monísimas, flores al más puro estilo “Kich de barrio” y, supongo, con rito presbiteriano. Luego ponen el “supositorio sideral porta cenizas” ( SSPC ) en el cohete y, ala, a tomar viento. Ya en el espacio exterior el cohete libera las SSPC y quedas suspendido, vagando en tu supositorio, hasta el amanecer de una nueva vida.


Creo que el volumen de basura espacial que hay en torno a la tierra es bastante grande ya como para que mandemos allí a nuestros difuntos, pero ya se sabe, hay gente para todo.

3 Comments:

Blogger meditada said...

jajaja, me encantan tus boletines informativos... deberías ser el periodista que presenta el telediario del medio día... la idea no me parece del todo tan mala, es una manera muy rápida de llegar al cielo de vez sin purgatorios burocráticos. ;)

11:27 a. m.

 
Blogger if said...

Por lo menos saben que no han ido limbo. Porque le ha dado una ventolada a la Iglesia Católica y lo ha quitado.

1:57 p. m.

 
Blogger xnem said...

Señor esto sigue igual que hace dias! Mucho trabajo?
Saludo!.

1:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home