"Hay cosas que no pueden ser,y no pueden ser" Descartes

miércoles, febrero 22, 2006

¡A Euro, Señora! ¡A Euro La Princesa!


Un Euro, un euro van a tener que abonar los periodistas que perseguían a Lady Di (Leididí en Español) la noche de su muerte, un euro entre tres personas, esto es 0,33 periódico puro.

Me pregunto ¿será una condena matemático espiritual? Pues sería como una alegoría, ya que no es posible abonar una cifra en periódico puro, como no es posible resucitar a una persona. Pero claro, si uno de los tres dice “Venga, va, que esta la pago yo”, todo solucionado. Aunque los otros dos no pagarían física ni moralmente, con lo cual no se reconforta a nadie si esa era la intención. Claro, si la sentencia fuese pagar 0.75 € sería igual de ridícula pero más justa, pues es una cifra que físicamente sí se puede pagar, 0,25 € por periodista.

Por otro lado, ¿cómo lo van a pagar, en efectivo, por cheque o en tarjeta?

Vamos, que me parece una estupidez de sentencia.

5 Comments:

Blogger meditada said...

¿¿esto es verdad??, porque si lo es estoy alucinando... un saludo.

6:30 a. m.

 
Blogger Ricardo Marquina said...

si, es verdad, el mundo es asina

7:03 a. m.

 
Blogger xnem said...

Supongo que el chiste de la condena es que se reconozca la culpabilidad. Pagas luego eres culpable, aunque pagues una cantidad ridícula.

9:24 a. m.

 
Blogger Portobello said...

A mi la que me parecía estúpida era ella, la Di

10:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Location of ocala volvo dealer high blood pressure heart fishing ontario canada Model a blank repo vin plate Home mortgage refinancing tewksbury64 Blaukpunt car navigation compatible dicount ink cartridges Corney house penrith Mail order provigil Swelling healing rhinoplasty entertainment violence and parental control how does exercise affect your blood pressure wearable air filter Pentium 4 pentium 3 perform power cpu blood vessel pressure

5:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home