"Hay cosas que no pueden ser,y no pueden ser" Descartes

miércoles, abril 12, 2006

PLANETA EUSKAL HERRIA :



Mira, que me da igual si te sientes vasco, español o checheno. En serio, yo sentirme me siento, no se, cansado, feliz, triste...depende del día. Pero lo que no puede ser, en serio, es que aparezcas con estas pintas de “agro marciano” . Dignidad, señores, dignidad. Que es como un encuentro en la tercera fase. Me imagino a ET diciendo “Euskadi...mi casa”

Con lo elegantes que quedan los pasamontañas, sin más. Sin boina. ¡Por favor!, si hasta Osama tiene más estilo cuando aparece en albornoz.

3 Comments:

Blogger Isabel said...

Me he dado una vuelta por el blog y me he echado unas risas, con los de las boinas no, que esos son para llorar de la pena que dan.

Y eso que Fluvi, es maja, jaja, cuando te acostumbras a ella. A mí ahora me gusta, pero sigo pensando que su parecido con el señor Barns en "Os traigo la paz" es más que una casualidad...

Un besote

2:59 p. m.

 
Blogger xnem said...

De nuevo de viaje señor? Un poco aliens si que parecen, ¿nadie los abducirá a ellos?

2:52 p. m.

 
Blogger LaCaja31 said...

ESTOS son los que tendrian que ir a Sealand!!!

4:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home