HITLER´S CROSS : EL TERCER REICH LLEGA A TU MESA
“No estamos promocionando la figura de Hitler. Pero queremos expresarle a la gente que somos distintos en el sentido en el que él era distinto”
Punit Shablok
¿Marketing? ¿Idiocia? ¿Mala leche? ¿simple gilipollez? El Caso es que un tipo llamado Punit Shablok, nombre muy alemán, se ha montado en Bombay un restaurante en el que poder comer rodeado de un ornato de lo más relajante : Retratos del Fürer, esvásticas, águilas imperiales, vamos, rollito zen de lo más. Dicho Restaurante se llama "Hitler Cross" y nos recibe con un retrato enorme de susodicho individuo en la puerta, a modo de bienvenida.
Lo que no se si los camareros van con uniforme de las Waffen-SS, como Günter Grass, o con el de las Juventudes Hitlerianas, Como Benedicto XVI. Vamos, que tiene que ser de lo más molón, como para entrar con la Torá bajo el brazo.
“Quisimos ser distintos. Este es un nombre que se quedará en la cabeza de la gente Queríamos una buena campaña. Esa es la razón principal. Nada más”
No no, si llamar la atención eso si que lo han logrado, pero ¿se imaginan que prolifere la idea? : “Restaurante Georgiano Joseph Stalin, purgas y deportaciones.” “Especialidades Servias Milosevic, Menú del día Croata al amonal” . “Rollitos de Primavera Pol Pot, deliciosa carne (de) camboyana” “Casa Francisco Franco, de la cuneta a su plato”
En fin, y ¿que se podrá comer en el Hitler Cross?
Menú del día, a elegir entre:
Primeros:
1-Sopa gitano-rumana a la Goebels
2-Ensalada homosexual con raspadura de marxista
Segundos:
1-Filete de Judío al Ziclón-B
2-Rabadilla de Ana Frank
Todo bien regado con un crianza Bodegas Auschwich, o agua de Vichí
En fin, me quedo con "El Jamon" de Lavapies, que será menos glamuroso pero la camarera está como un queso.